domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña: Los fragmentos del destino


FICHA TÉCNICA

Título: Los fragmentos del destino
Autor: María Viqueria
Editorial:
Escarlata Ediciones
Páginas:
336
Género:
Fantasía/Ciencia ficción
Saga: La hermandad de la nueva era

 SINOPSIS 

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la torre de cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más importante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.Los fragmentos del destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo. 

 OPINIÓN PERSONAL 

Nos adentramos en un mundo donde la magia existe, donde hay diversas razas como por ejemplo los humanos, los cazadores, las hechiceras, los caminantes... 
Nalia, nuestra protagonista es una hechicera, pero no es una hechicera normal y corriente ya que está a punto de cumplir 18 años y todavía no ha desarrollado su marca. La marca que caracteriza a toda hechicera. Pero si tiene un tatuaje en la muñeca izquierda, uno que tiene desde el día en que nació. 



Nalia decide emprender un viaje hacia la torre de cristal donde le están esperando sus hermanas hechiceras para ayudarla en su aprendizaje de su magia. Se monta en una caravana donde allí, descubren su tatuaje, y tiene que escapar para que no la maten, y gracias a Evan puede escapar. Y entones se debe esconder en Atharon, la ciudad de los cazadores. Y allí conoce a un cazador desconocido, al que más tardé le llamaremos Alec. Nalia, no tiene más opción que dejarse guiar por él hasta Danasha.

Pero en este viaje, surgirá alguna cosa más que amistad, batallas y enemigos...

Una historia muy bien narrada y con su toque de humor, intensa y llena de emociones que no te dejan descansar de principio a fin. 

El final no me lo esperaba absolutamente para nada y me ha dejado con los ojos como platos.

Estoy esperando con ansias la segunda parte
ANNA
 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Estamos todas con ganas de más, jajaja. Muchas gracias por participar en la lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta. Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He escuchado muy buenas opiniones de esta historia y me causa bastante curiosidad incursionar en este mundo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, este tipo de libros si que me llaman la atención :D
    Saludos

    ResponderEliminar