jueves, 13 de octubre de 2016

Booktag Harry Potter

1. ¿Cual es tu libro favorito?
La orden del fénix.

2. ¿Cual es tu película favorita?
La primera o la tercera. Pero la quinta también me gustó muchísimo. 

3. ¿Qué libro te gustó menos?
El cáliz de fuego. Creo que eso de que Harry y Ron estén enfadados y sin hablarse casi la mitad del libro le restó encanto a la novela.

4. ¿Qué película te gustó menos?
Igual que en la anterior: 'El cáliz de fuego'.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Bueno, no hace falta decir que esta respuesta está llena de spoilers.

La muerte de Sirius en 'La orden del fénix'
La muerte de Dobby en 'Las reliquias de la muerte'

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter
Crecí con ella y siempre, SIEMPRE, tendrá un lugar especial en mi estantería.

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?
Buena pregunta... Yo creo que a Ron. No voy a mentir, me gustan los pelirrojos. Y pues él es el elegido. Hahaha. :P

8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Los gemelos Weasley. Más George que Fred.

9. ¿Cual sería tu patronus?
Un perro, en concreto un pastor alemán.

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
La capa de la invisibilidad. ¡Poder ser invisible no tiene precio!

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Resultado de imagen de ravenclawNo me molestó. Porque al fin y al cabo el cambio quedó bien. Pero el final de la última película es totalmente distinto del del libro.

12. ¿En qué casa estarías?
Pues mira, según Pottermore soy una orgullosa Ravenclaw.

13. ¿Cual es tu materia favorita?
Yo creo que sería pociones.

14. ¿Cual es tu profesor preferido?
Aunque el pobre no llegara a estar ni un año entero, me gustó mucho como Remus Lupin.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A todos. Pero sobretodo a Emma Watson, a Rupert Grint y a Daniel Radcliffe.

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
Lumos. Soy una miedica y odio la oscuridad así que me encantaría. 

17. ¿Qué juegos tienes?
Bueno esto no son juegos pero también tengo: una varita, un giratiempo y muchas sudaderas.

18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Encistelladora. Se me da bien meter la pelota ya que hago baloncesto. Y soy ágil.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
La verdad es que sí.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Significa mi niñez y adolescencia.





Puede hacer el Booktag quien quiera.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también soy Ravenclaw y mis favoritos son el tercero y el quinto. Yo adoro a Hermione, Luna y Bellatrix. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh me he enamorado de este book tag. Tengo que hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uy este tag es muy guay ^^ aunque sería difícil elegir tan concretamente sobre el mundo de Harry Potter, aún no me decido por las casas y casi todos los personajes son geniales. Me apunto este Book Tag.
    Un beso :)

    ResponderEliminar