viernes, 16 de septiembre de 2016

Necesito vuestra ayuda


No sé como empezar, se nota que llevo tiempo sin escribir nada, porque estoy muy oxidada. Jeje. Mirad, estoy teniendo un pequeño parón lector. No porque no me apetezca leer, más bien porque no sé que libro leer. Qué es diferente. Por eso os pido este favor, ¿me ayudáis a escoger un libro para leer? Qué no sea ni muy largo ni muy corto. 

¡Muchísimas gracias chicos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    creo que a veces esta bien dar un parón en las lecturas y hacer otras cosas, seguro que tarde o temprano te llega a enganchar alguno. Yo te recomiendo Todo, todo de nicola yoon, uno de mis mejores libros del año pasado, si quieres puedes echarle un ojo a mi reseña.
    Un abrazo y animo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también me pasa muchas veces que quiero leer pero no consigo engancharme a mada... No te preocupes. Te podría recomendar un montón pero creo que los mejores son:
    - Matar a un ruiseñor, de Harper Lee
    - El gran Gatsby, Scott Fitzgerald
    - El color de los sueños, de Ruta Sepetys
    Y mi favorito,
    - La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
    No se si son muchos pero son libros que me han encantando, espero que si llegas a leer alguno de ellos te gusten tanto como a mi...
    Un saludo y espero que retomes pronto tu lectura.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. hola! soy nueva por tu blog y te sigo desde cadalibrounailusion.blogspot.com.es , también participo en de obsesión por la lectura.
    Yo he sufrido ese parón casi todo el verano. Pero empece a leerme hechizos de sangre y la verdad es que ha conseguido que tenga un poquito mas de ganas de leer mas de seguido. Me alegra ver que no soy la única que le ha pasado jeje. Mucha suerte y ya nos dirás que libro has conseguido que te enganchara, nos leemos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues te recomiendo Obsidian, ya que engancha mucho o Shatter me. Ambos libros son bastante ligeros y en lo personal me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser.

    ¡Nos leemos pronto! Un besazo.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué mal lo del bloqueo, espero que termine pronto.
    Te recomiendo "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys porque tiene un poco más de 200 páginas y engancha muchísimo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar